martes, 6 de marzo de 2012

...Dos días en la Habana....

Hacía ya un montón de días que tenía ganas de escribir este post, pero la verdad es que he tenido una semana de locos y me ha sido imposible... así que más vale tarde que nunca, no??

Hoy os voy a hablar un poquito de mi reciente viaje Cuba, estuve en La Habana y en Varadero. Aquí pondré sólo foticos de La Habana; yo no estoy en ellas, esas se las dejaré a mis amigos de face ;-)

Os cuento que me encantó la ciudad, hacía mucho tiempo que tenía ganas de conocerla, y sin duda os la recomiendo a todos. Además de que he venido cargadita, cargadita de productos típicos del lugar y eso no tiene precio ;-)

Pasear por esas calles, a pesar de lo triste que resulta ver que muchos edificios se caen literalmente, ver monumentos asombrosos, tanto por su cantidad como calidad, conocer a su gente, cenar en paladares, me ha parecido todo una experiencia increíble!!! Hace días que he estado y ya me muero de ganas de volver!!!

Después de hacer una gran selección, cosa con la que me he vuelto loca, hoy al fin os voy a poner algunas de las fotos que he sacado y digo algunas porque hice más de 1000, que para dos días que estuve allí no está mal, no?

Aquí hay fotos que saqué de algunos de los lugares más conocidos de la ciudad y sólo unos poquitos porque si este post ya va cargadito, cargadito de imágenes, si pusiera todas las que me apetecen creo que esta entrada sería infinita!


La Catedral de La Habana







Capitolio Nacional









Centro Gallego ahora también llamado Gran Teatro de La Habana, que creo que fue un de los lugares que más me gustó de la ciudad, es increíble lo bien tallada que está todo, tanto por fuera como el mármol de dentro que verdad era para quedarse horas allí mirando...

Por fuera primero






Y ahora por dentro



A que no os mentía, eh??




Ahora vemos la Plaza Vieja










El famoso Malecón de la Habana








La Plaza de la Revolución









 La Embajada Española





El Castillo del Morro






Y por último os dejo lugares típicos de comer y beber de allí, que eso tampoco podía faltar: Havana Club, El museo del Ron Cubano; El Floridita o La Bodeguita del Medio, lugares donde en su momento Hemingway era habitual.

El floridita, lugar habitual de Hemingway 




Espero que os gustaran las fotos que saqué, voy a hacer un par de post más de mi viaje, con alguna cosita que me ha parecido interesante, poco a poco os lo iré poniendo, valé??



Hasta otra!!

Un Besito; Pau






2 comentarios:

  1. Me encanta!!!Yo tambien quiero ir!!!Me encanta las fotos!!! Mucha mucha mucha pero que muuucha envidia siento!!!Bss

    X cierto esta como deshabitado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te lo recomiendo, lugar digno de ir!!! Estoy segura que te encantaría!!
    Por cierto no es que estuviera deshabitado, es que la fotógrafa era muy buena y esperaba siempre a que no pasara gente ;-))
    Tengo un par de post más a medio hacer que espero colgar en los próximos días sobre mi viaje, espero que también te gusten las fotos!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar