martes, 27 de marzo de 2012

.....Aprendiendo idiomas....

Un buen sector de la población española se pasa la vida aprendiendo inglés, y para que negarlo yo formo parte de él.
He vuelto a estudiar este idioma, por vez número 245º aproximadamente.... Con deciros que creo que tengo más libros de inglés que de la carrera... os lo digo todo!!

Pero esta vez creo que va en serio. (O de eso me intento convencer ;-)) Voy 4 días a la semana a una academia hora y media, intento preparar un examen, y hasta por las noches a veces, sólo a veces,  me leo un libro en inglés, a pesar de que soy consciente que me llevará tres años terminarlo, porque tengo que estar muy pero que muy concentrada para poder entender sólo la mitad de lo que dice... pero bueno, ese es otro tema.


Lo que os quería contar hoy es que me acordé de una página que hace tiempo usé alguna vez y ahora lo vuelvo a hacer y a lo mejor a alguien más le puede valer...

Os cuento un poco de que va; a todos nos gusta cantar, tararear, hacer el tonto delante del espejo y creernos estrellas, no?...pues podemos hacerlo aprendiendo inglés o algún otro idioma.

En esta página seleccionamos la canción que más nos apetezca, podemos buscarla por idioma, grado de dificultad de la letra, fácil, medio, alto.
Las hay para todos los gustos, géneros y edades.

Una vez tenemos la canción, seleccionamos el modo de juego: principiante, intermedio o experto y mientras escuchamos la canción cubrimos los huecos de la letra!! Es una forma fácil y divertida de aprender!!


Venga, hacer click aquí!



Espero que alguien le saque partido!!





Hasta otra!!

Un besito, Pau!!

4 comentarios: