domingo, 11 de marzo de 2012

:::Champú para pelo de caballo:::

Últimamente parece todo el mundo habla de él; que si es bueno, que si es malo; que si la famosa biotina hace crecer mucho el pelo; que si esto, que si lo otro... 



Así que el otro día estaba haciendo la compra y me decidí a meterlo en mi carrito. He de decir que sólo me he lavado la cabeza con él en dos o tres ocasiones; pero aún habiéndolo usado tan poco os voy a contar mis primeras impresiones.

A mi me deja el pelo con más cuerpo, mi melena parece que está mas brillante y creerme que últimamente la he hecho sufrir un montón!!!
 No se si crece más o menos que con un champú normal, ya que por falta de tiempo no lo he podido comprobar; pero todo se andará!

Así que mi opinión es positiva; os recomiendo que os gastéis unos pocos eurillos y digo pocos porque aún encima es barato y saqueis opinión por vosotras mismas si es que aún no lo habéis hecho y si ya lo habéis probado, que me decís? Os ha gustado? Venga contadme un poco!!


Hasta otra!!
Un besito; Pau



2 comentarios:

  1. yo al ppio me emocione pq l pelo aguantaba medio dia más limpio pero en mi caso tiene un contra, me enreda el pelo muchisimo¡¡¡asi q he decidido lavarme con él solo una vez a l semana y listo ;), pero n general la gente q l utiliza muy bien¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pelo se me enreda también una barbaridad, y cuando llevaba las extensiones era ya una locura, así que un día bajé a cosméticos de la rosa y me compré un bifásico que me recomendaron de estos para usar después de lavar. Es de Revlon, professional, hydro nutritive treatment. Te recomiendo que lo pruebes a mi me va muy bien!! Eso si, hay que dejarlo actuar un poco, no meter el peine al instante ;-)!!

      Eliminar