viernes, 30 de marzo de 2012

Besos; Besos y más Besos...


La R.A.E. define el beso como: "Acción y efecto de besar. Ademán simbólico de besar. Golpe que se dan las cosas cuando se tropiezan unas con otras. Golpe violento que mutuamente se dan dos personas en la cara o en la cabeza."


Fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt en Times Square entre una enfermera y un marinero; festejando el triunfo de EEUU en la Segunda Guerra Mundial. Ella nunca supo quien fue él.

Fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt en Times Square entre una enfermera y un marinero; festejando el triunfo de EEUU en la Segunda Guerra Mundial. Ella nunca supo quien fue él.

Robert Doisneau tiene el encargo de hacer un reportaje sobre los enamorados en París; conoce a una pareja de estudiantes de arte dramático y estos posan para  “El beso del Hôtel de Ville"








Pero sabéis que... Yo no estoy de acuerdo con que se pueda definir. Como se puede calificar un beso... pero un buen beso, de esos que se dan de verdad que salen de dentro y que están llenos de pasión, de amor... Sabéis a que me refiero, verdad?


Estoy segura que no tengo que deciros quienes son estos dos que se están besando y cuando pasó esto... 


Richard Lam toma esta fotografía en Vamcouver, al acabar una final de Hockey donde los anti-disturbios se vieron obligados a intervenir. Scott Jones dice que lo único que quería era calmar a Alex Thomas porque ella estaba muy nerviosa por lo que allí estaba ocurriendo.








Un beso hace que un sapo pueda convertirse en príncipe; pero también que el príncipe vuelva a ser sapo... Así que cuidadito sapos, sapas, príncipes azules y princesitas rosas, a ver que hacéis! Porque un beso puede cambiarlo todo! 



La princesa besa al sapo, Qué pasará después??

 Macaulay Culkin, Thomas, besa a Anna Chlumsky, Vada, en uno de los beso más tiernos del cine en la película Mi Chica.










Sabéis otra cosa? Una parte importante de nuestra felicidad depende de la cantidad de besos que intercambiamos. Además un beso quema 17 calorías, pero un beso de esos que te dejan con las piernas temblando puede hacerte quemar 26; pasando el corazón de una media de 60-80 latidos por minuto a 150!



Desayuno con Diamantes, mi película.... Este beso entre Audrey Hepburn, Holly y George Peppard, Paul, buscando a Gato y bajo la lluvia, ha pasado ya a la historia del Séptimo Arte al igual que este otro en la película De Aquí a la Eternidad entre Burt Lancaster y Deborah Kerr; una escena cargada de erotismo y sensualidad que será difícil que se repita., totalmente made in Hollywood








Y a vosotros que os parece, que ya os han dado el beso de vuestra vida o todavía no??  Ese beso con el que se supone que comparáis a los otros....


Leonardo Di Caprio, el Rey del Mundo besa a Kate Winslet en lo alto de la proa del barco, otro beso más para no olvidar!! 

Pintura de Roy Lichtenstein, maestro del pop-art y cómic





Yo me voy a sincerar y os diré que a pesar de que creo que sufrido en mis carnes algún beso interesante de esos que te dejan tiritando se que el mío todavía está por llegar, y es que al final lo mejor todavía no lo hemos visto ;-)

 Los Amantes, de René Magritte





Y hoy no podía terminar este post sin esta canción.....






Hasta otra!!!!

Muchosssss besos, que hoy me siento especialemnte besucona :-); Pau!!!!









10 comentarios:

  1. Te voy a dar un par de ellos cuando te vea hoy... Y Carol tambien le daré algunos!

    ResponderEliminar
  2. El mejor beso de tu vida será aquel que más deseas. Porque cuanto más deseas algo, más lo disfrutas el día que llega. El problema de el mejor beso es simplemente que el 2,3,4,5.......etc, de la misma persona sigan siendo los mejores no te parece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en el fondo el secreto creo que es dar con esa persona con la que tengas la química para darte ese beso....

      Eliminar
  3. Yo aun tengo algún besin q dar....y con eso no digo mas!! Y seguro q son de los de Pa toa la vida!!!!jaja!!!

    ResponderEliminar