domingo, 1 de enero de 2012

Mi propósito para este año 2012

Creo que mi propósito para este año es sonreír. 

Una sonrisa es el claro reflejo de las cosas van bien, de que una persona es feliz o que por lo menos lo intenta, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Además de esto, es gratis, se alegra la persona que sonríe y quien recibe la sonrisa. 

Sonreír más y mejor en el 2012 de lo que lo hice en el año que dejamos atrás es por tanto mi propósito!!!! Alguien se une???


Os dejo aquí un par de citas sobre esto que me han gustado, y un vídeo que también me gustaría que vierais (he escogido una versión subtitulada al castellano para que podamos entender la letra al 100%).

"Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía" Thomas Paine.

"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás" Dalai Lama.






Hoy como no podía ser de otra manera me despido con una sonrisa y os deseo un muy feliz año 2012, lleno de cosas maravillosas!!!!



Hasta otra!!!

Un besito; Pau!


2 comentarios: