domingo, 25 de diciembre de 2011

...Mi canción de Marta...

Si os hablo de Marta Sánchez, seguro que todos la conocéis. Todos sabréis que esta chica salió del grupo Olé-olé, que tiene canciones muy bailables como por ejemplo "Soldados del Amor", "Desesperada" o "Soy yo" ; temas como "Colgado en tus manos" ese éxito que nos atormentó durante bastante tiempo con Carlos Baute; hasta llegar al momento actual donde suena cantando "Get together".

Sin embargo yo hoy os quiero enseñar algo de esta chica que creo que nada tiene que ver con esto. Esta canción tiene bastantes años (es del 2002, de su disco "Soy yo"). En su momento yo no podía parar de escucharla. El otro día por un casual la volví a oír y di cuenta de nuevo de que es preciosa, por la letra, por la manera que tiene ella de cantarla, porque aquí se aprecia que tiene una gran voz. En definitiva, reconozco que se me volvieron a poner los pelos de punta, seguramente porque las canciones tienen el poder de llenarte de golpe de recuerdos que pensamos que teníamos olvidados por el paso de los años...

Si a alguien le gusta la cuarta parte que a mi, esta entrada ya habrá servido para algo, así que aquí os dejo el enlace para que podáis hacerlo, es de un directo en el programa de Pedro Ruíz, a cantar empieza en el minuto 1:30 aproximadamente

"No te quiero mas"


Hasta otra!!!

Un besito; Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario