martes, 31 de enero de 2012

... La ilusión de preparar un viaje....

Me encantaría poder ir a tantos sitios... A veces cuando veo una película  me imagino teletrasnportándome por cada uno de los continentes de nuestro planeta, conociendo culturas distintas, costumbres, paisajes, personas, sensaciones.... Soñar es gratis y es algo que a mí me encanta hacer, para qué negarlo!!! Y tengo una larga lista de lugares a los que no me quedaré sin ir, algunos muy lejos y otros a un tiro de piedra.

Cada vez que tengo planeado ir a algún lugar, me encanta investigar sobre él, creo eso que forma parte del ritual del viaje. Meterse en Internet, leer un poco sobre su historia, empaparse de su cultura, los lugares típicos a dónde no se puede dejar de ir, organizar lo que se va a hacer en cada día.

Y las guias de viaje, me fascinan!!! Ir a las librerías; mirarlas todas, de arriba a abajo y de un lado a otro y tras un buen rato, decidirme por una, la que será la afortunada de acompañarme en mi nueva aventura!!!  Yo me acabo de comprar la mía y me encanta saber que ella será mi compañera en poco tiempo.

Probablemente un viaje nunca es como uno se imagina cuando sale de su casa, pero los míos siempre se caracterizan por algo, por la ilusión, el entusiasmo, las ganas de captar con mis 5 sentidos todo lo que me puede ofrecer una oportunidad que llevaba tiempo esperando.

Así que para ir abriendo boca, aquí os dejo una foto de mi nueva guía de viaje mientras no os pueda poner alguna instantánea de los lugares que he visto.



Hasta otra!!!!!

Un besito; Pau





1 comentario: