miércoles, 3 de octubre de 2012

Paradojas de la vida en Cerdanyola del Vallès

Dos policías de Cerdanyola del Vallès han sido tan tontos de grabarse en un vídeo haciendo exactamente eso, el tonto, mientras trabajaban. Dos jóvenes bailando, haciendo gestos obscenos, cantando... Lo que me ha parecido realmente grave ha sido que el conductor se tapara los ojos mientras conducía.
Estos dos hombres han sido suspendidos de empleo y sueldo, debido a la filtración del vídeo, que os dejo aquí para que vosotros mismos los veáis si es que no lo habéis hecho ya.




Y yo me hago una reflexíon...
Y los policías que pegan a la gente que no se lo merece, vamos, los polis malos de verdad... la gente que roba, los corruptos...  A esos no les pasa nada.... ¿No se les suspende ni de empleo ni de sueldo? ¿Hasta dónde va a llegar la doble moral en este país?


No es que esté defendiendo a los policías de Cerdanyola del Vallès, está claro que lo que se ve en el vídeo no está bien, creo que al que iba al volante se le fue de las manos la situación al taparse los ojos mientras conducía, y eso no tiene excusa posible... pero ¿Qué queréis que os diga?... ¿Quién no ha hecho alguna vez el tonto mientras trabaja?

Yo creo que a estos chicos, se les ha jugado una mala pasada, nada más... Ellos han sido castigados de una forma ejemplar, mientras por otro lado, los que merecen ser castigados de verdad no lo son...
Paradojas de la vida... O ¿Sólo mi opinión?



Imagen de www.ivoox.com


Hasta otra!!!

Un besito, Pau!

7 comentarios:

  1. Como aquí se trata de dar uno su opinión si a los policías que pegan a la gente que no se lo merece te refieres a los antidisturbios que han estado pegando a los manifestantes y todo el revuelo que hay estos días con eso, en mi opinión decirte que una cosa no tiene nada que ver con la otra, para empezar "estos dos" no están cumpliendo con su trabajo mientras que los antidisturbios si lo hacen y vale que a lo mejor en algún momento alguno de los policías a podido dar a una persona no culpable pero si esto ha sido así es porque en un sitio donde hay un "mogollón" de gente no se puede saber quien es el que lo ha hecho mal y quien no. Antes de ver a los policías como el enemigo como lo hacéis todos quizás si os informarais un poco os darías cuenta de que ellos están igual de jodidos que todos los demás y simplemente están cumpliendo con su trabajo, los enemigos están un poquito bastante más arriba.

    No lo digo para nada por tener algo en tu contra simplemente como opinión, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Este es un espacio, donde me gusta que la gente opine y diga lo que piene. Y nunca creeré que una persona por tener una opinión diferente a la mía pueda estar en mi contra. Es más agradezco el debate. Y como yo tampoco tengo nada en tu contra, si me lo permites rebatiré lo que dices :-))

      Vamos por partes.
      - Está claro que como tú dices "estos dos" no están haciendo su trabajo, eso nadie lo duda, pero me parece que hay mucha gente antes que "estos dos" a los que suspender de empleo y sueldo. A veces me da la sensación de que en ciertos momentos en este país no nos ocupamos de las cosas realmente graves y perdemos el tiempo en otras.
      Creo que a estos chicos se les ha castigado porque el vídeo se ha filtrado a los medios de comunicación.
      -Yo no me he nombrado a los antidisturbios que han pegado a los manifestantes estos días, pero ya que tú lo has hecho te diré lo que pienso. Las imágenes que todos hemos podido ver en televisión me han parecido insultantes. Me parece aberrante el comportamientos que tuvieron los policías en muchos casos. Todavía tengo grabadas imágenes de personas que pasaban por la manifestación de forma tranquila y pacífica y los policías se les echaron encima de manera injustificada, si de manera injustificada. Familias caminando que fueron atacadas por los antidisturbios. Creo que estos actos han sido condenados en televisión por todas las personas que tienen dos dedos de frente. De lo que estoy segura es de que alguien ordenó que esto fuera así, siempre hay alguien que manda...
      -En este país, se roba, y se roba a lo grande, después pasa lo que pasa en los bancos por ejemplo y nos parece raro... Se mata a gente y a veces los castigos dan la risa.... pero eso sí, dos policías hacen el tonto (y si, estoy de acuerdo contigo en que no estaban haciendo su trabajo, eso lo he dicho desde el primer momento) y se les suspende de empleo y sueldo...

      A mi te sigo diciendo que me parece paradójico. Hay que ocuparse de lo que hay que ocuparse, este país se cae, pasan cosas realmente graves, cosas que son mucho más importantes que esto. Cosas merecen ser condenadas y no lo son.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Paula, hiciste un comentario sin ninguna mala intención y te contestaron a saco. Hace un par de días robaron en unas dependencias de la policía 3.000 kilos de droga (creo que fue esa la cantidad) ¿A Quién le echamos la culpa? ¿ A los mandos, que no son lo que están allí para vigilar, o a los simples policías encargados de ese estresante trabajo? Se me ocurren cantidad de preguntas sobre este suceso. Pero lo dejo ahí.
    Sobre el 25S no puedo decirte nada porque las imágenes están ahí, mis 5 sentidos no me engañan y lo compruebo con sexto para ver que los cinco anteriores no mienten.
    Hay policías que hacen labores impresionantes, pero también hay quien mete la pata. Nadie es perfecto. Y en ese nadie vamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que se es que la culpa de que la droga desapareciera, fuera robada o lo que fuera que ocurrió la tiene quien la custodiaba, es decir la policía en este caso... ¿Convendría que eso despareciera? Y no hablamos de una cantidad pequeña que "se pude perder sola"... ¿Otra paradoja?

      Del 25S, creo que estamos de acuerdo.. así que no creo necesaria añadir nada más!

      Me quedo con lo de que nadie es perfecto y que en ese nadie vamos todos.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un besito!!

      Eliminar
    2. Referente a lo que comentáis sobre el robo de droga en dependencias oficiales que hubo en Cádiz, no fueron 3000 sino 300 kilos, pero bueno es lo de menos. Sobre este tema, escribí un post: http://compartidasopiniones.blogspot.com.es/2012/10/en-que-sociedad-vivimos.html, comentando lo que me parecía esta situación. Penosa…

      Por otra parte, está claro que las acciones que aparecen en el vídeo de estos policías no son correctas y como bien dices, quien no ha hecho el tonto alguna vez en su trabajo. Pero con la que está cayendo y con la sensibilidad tan al límite que tiene la sociedad actual, quizás podían habérselo pensado dos veces antes de hacerlo. Más que nada por su tipo de trabajo, en el que representan a todos unos ciudadanos y que estos les están pagando por ello.
      Otro tema, es la manera como se ha dado a conocer el vídeo, que parece ser que fue por despecho de la exmujer, pero eso ya daría para otro debate.

      Un placer seguirte Paula!

      Un saludo,

      Gabriel
      http://compartidasopiniones.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Ni todos los policias son tan buenos ni competentes ni todos los manifestantes tan malos, logicamente los antidisturbios deben hacer su trabajo y cualquier agresion hacia ellos entiendo que deba ser repelida, ahora bien, de una forma proporcional y controlada no como han actuado algunos,y recalco el algunos.Lo que no se puede tolerar, y eso lo decidira un juez, es que un agente de la autoridad arremeta contra una persona por el simple hecho de estar alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho ...
      "Lo que no se puede tolerar, y eso lo decidira un juez, es que un agente de la autoridad arremeta contra una persona por el simple hecho de estar alli"
      Yo no tengo nada más que añadir a eso....

      Un besito!!!

      Eliminar