viernes, 19 de octubre de 2012

Aromas y Sueños

Aromas & Sueños es una empresa dedicada a la cosmética natural, y ha organizado I Concurso I LOVE BLOGGING de Aromas & Sueños

Yo no os puedo dar una opinión sobre esta marca porque nunca la he probado, la verdad es que todos los productos que ofrecen tienen muy buena pinta, y al ser naturales creo que los hace muy apetecibles para nuestra piel. Por las opiniones que he visto en en Internet estoy segura de que no nos defraudará.

¿Queréis saber en qué consiste?
Pues os lo cuento, han hecho un sorteo con unas bases muy bien pensadas. Cualquier persona que escriba un blog se puede apuntar haciendo un post sobre un aroma que le haga soñar. Entre los blogueros  participantes se sortearán varios lotes de productos y los blogs que ganen decidirán que hacen con el premio. 
Si yo fuera una de las afortunadas, aprovecharía la ocasión para sortearlo entre vosotr@ quienes me leéis, ya que en nada este pequeño mundo va a cumplir un año, y la verdad es que no me parece que pueda celebrarlo de una forma mejor.

Yo hoy os voy a hablar de la Flor de Naranjo, no se si conocéis el olor, se caracteriza por ser dulce y fresco a la vez, para mi es uno de esos olores que te traen un montón de recuerdos. Creo que pocas cosas como los aromas pueden hacerte recordar ciertos momentos o sensaciones vividas. Yo me quedo con la Flor de Naranjo.
Es un Aroma que aunque parezca común es muy especial porque transmite tranquilidad, e incluso la infusión de sus pétalos fue empleada durante siglos como remedio casero en usos medicinales.


 Y a vosotros, ¿Qué aroma os hace soñar?


Hasta otra!! 

Un besito!!
PaulaQuinoa

2 comentarios:

  1. Pues no tienes mal gusto la verdad. Aunque yo llevo más de una década con el mismo perfume. Y huele a... VIOLETAS. Es un perfume que tanto lo puedes usar en verano como en invierno. Tengo amistades que incluso me "huelen" y cuando huelen ese olor en otra persona... se acuerdan de mí. Suerte con el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca había oido halar de esa empresa!Espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar