lunes, 8 de octubre de 2012

Marlango y su día extraordinario en Coruña

El pasado sábado a las 9 y media de la noche, Marlango tocó en concierto en el Centro Ágora de A Coruña
Y yo estaba encantada con mis entradas; que llegaron como caídas del cielo ;-)


Era la primera vez que veía a este grupo en directo, y la verdad es que ya tenía ganas; hace algún tiempo que ya os hablé en un post sobre este ellos, para leerlo aquí.

Mis expectativas estaban bastante altas, porque por lo que tenía entendido es un grupo que gana en directo y la verdad es que no me decepcionó ni un poquito.


Comenzaron con Exquisita, una canción de su disco trabajo Un día extraordinario, a partir de ahí alternaron temas en inglés de su anterior etapa con los de este último disco, todos en castellano. También nos hicieron disfrutar con versiones de otros grupos, como  El Sitio de Mi Recreo, Semilla Negra o Pétalo de Sal.

 Marlango, consiguió crear un clima íntimo en la sala, nos explicaron los motivos de llamarle a este trabajo Un Día extraordinario, así coma la diferencia entre los días extraordinario y los ordinarios y la verdad es que razón no le faltaba a Alejandro Pelayo mientras nos lo demostraba con algún ejemplo.

La conclusión de la noche fue muy buena me quedé impresionada por lo bien que canta Leonor Watling, sin desmerecer al resto de integrantes del grupo, que también estuvieron a la altura. Como estábamos todos sentaditos y la gente estaba bastante callada, se escuchaba todo a la perfección. Quizás lo único que eché de menos en ciertos momentos es que la gente cantara un poco.


Salí de ver a Marlango muy contenta y de buen humor, comentando que parece que nos habían dado una dosis de optimismo y de relajación! Yo espero volver a escuchar pronto y os animo al resto a que también lo hagáis!!!


Si queréis saber fechas de próximos conciertos, podeís acceder a su página web pinchando aquí Yo cuando tenga la ocasión estoy segura de que repetiré!




Hasta otra!!!

Un besito, Pau!!

4 comentarios:

  1. Me alegra que te hubiese contestado al twiter:)))

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog, tienes unas entradas muy interesantes!
    te mando muchos saludos! ya te sigo en tu blog.. espero me puedas seguir en el mio también http://4eeveryoung.blogspot.mx/ y darme tu opinion!

    xaaaau :)

    ResponderEliminar