miércoles, 4 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa!! Siiii!!!!

Os escribo este post para contaros que estoy muy contenta!!! En un rato me voy a por un avión que me llevará a ver a una de mis mejores amigas; estoy segura que pasaremos una Semana Santa cargada de momentos inolvidables!!!!!



Así  que hoy os dejo una canción que me inspira muy buen rollo, al igual que estas vacaciones!!




Felices vacaciones para tod@s!!!!!


Y ahora me voy pitando!!!!!





Hasta otra!!

Un besito, Pau



2 comentarios:

  1. Espero que disfrutases de unas magníficas vacaciones!!!
    Por cierto, me encanta la canción que has puesto, es una de mis favoritas para escuchar recién levantado y empezar el día con energía!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, que me lo pasé muy bien!!!! Y ahora, con aire de 7 y media de la mañana voy a escuchar yo tb la canción!!

    ResponderEliminar