martes, 17 de abril de 2012

Hoy, va por mi!!!

Hoy si me lo permitís, este post me lo voy a dedicar a mí misma y sino, pues que narices, también!!!



Esta mañana he conseguido la segunda cosa muy importante para mí, pero importante de verdad, de este año, y algunos ya sabéis cuales son, lo que quieren decir y porqué.... !!!!♥ ♥ !!!!



Sólo os diré que estoy encantada de haberme conocido.....

Y que no se porqué pero no puedo parar de cantar esta canción!!




Y ahora, aunque parezca mentira, sigo con la sesión de estudio en la que estaba metida!!!




Hasta otra!!!



Un besito, Pau!!!!!!





10 comentarios:

  1. Bravisimoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si es que ves que todo acaba con final feliz!!!! No me cansaré de decírtelo!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que estoy super contenta !!

    ya te lo dije ayer, tengo la sensacion de estar viviendolo yo mas que tu!!

    me alegro un monton!!

    parece que esta semana empezo mal, pero va mejorando para acabar siendo PERFECTA!!

    BESOOOOOOO

    P.D.: PARA QUE ME ODIES SOLO UN POCO....

    Quiero rayos de sol
    tumbados en la arena
    y ver como se pone
    tu piel dorada y morena (x2)

    Mamita loca, cosita linda
    con ese cuerpo es que tú te ves divina
    cuando caminas tú, me vuelves loco
    quiero comerte muy poquito a poco...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja!!! Gracias amore!!!
      Y eso que sólo estamos a miércoles......

      Eliminar
  4. Yo confirmo que sera perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OYE !!!!! UNA ENTRADA NUEVA POR LA NOTICIA TAN BUENA DE HOY NO???

    VENGA !!!

    Ahora que me engancho a tu blog no actualizas nada...
    muy mal eh?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, venga después a ver si cuelgo algo!!!! Pero nada de mi noticia, esa queda para la intimidad, jajaj!!!

      Cocinando post en mi cerebro....

      Eliminar