sábado, 10 de diciembre de 2011

::: Una de mis múltiples taras:::

Cada vez tengo más claro que soy una persona que tiene diversas taras....

Voy a tratar de explicar lo mejor que pueda una de ellas... Porque la verdad llevo tiempo buscándole algún significado....

Últimamente me bajo películas como sino existiera un mañana, lo hago de forma compulsiva, me meto en foros, a ver cuales me parecen las más apetecibles, leo sinopsis, todo tipo de críticas, parece que colecciono opiniones....Y en base a la información obtenida me creo mis propias listas de películas que por supuesto bajo de la red a la velocidad del rayo; es más empiezo a pensar que mi disco duro que me he comprado de un tera va a quedarse corto en breves; es decir que le dedico mucho tiempo a esta ardua tarea, y al final para nada!! Daros cuenta de la gravedad del asunto!!



Todo esto resultaría de lo más útil si las viera, pero llega la hora de la verdad y caigo rendida en el sofá!!! Y lo único que puedo ver son series que su duración máxima es de 45 minutos!!!!
Una película de dos horas me acaba resultando excesivamente larga, cuando puedo verme 8 capítulos seguidos (si es que tengo el día muy aburrido) de algo que dure casi una hora en la misma tarde; Me acabo de dar cuenta que prefiero no calcular el tiempo que paso un día así frente a la tele!!!!!

¿¿Porqué hago eso???? ¿¿Porque me he bajado hoy 6 pelis que se que no voy a ver próximamente??; Lo peor es que no puedo parar de hacerlo!!!! Alguien me puede dar una alguna explicación para ello?!?! Será alguna forma de combatir ansiedad, o más bien de crearla en este caso...?? Hasta eso me lo he llegado a preguntar!

De momento me conformo con que me recomendéis alguna serie apetecible!!!! Porque ya poco me queda por ver aquí en mi amado disco duro... Y para que nos vamos a engañar también podéis recomendarme alguna película que os encante para que mi colección aumente... Aunque no se muy bien porqué deseo que aumente, aunque por algún extraño motivo, lo reconozco, deseo que aumente... Tarada lo que yo os diga yo en algún aspecto vine medio tarada....

Y; por favor, si encontráis alguna  respuesta razonable a mi comportamiento hacérmelo entender os lo
suplico!!
Y sino ya os digo, darme por favor  más sugerencias de series/pelis!!!





Hasta otra!!


Un besito; Pau




3 comentarios:

  1. Sergio también hace eso. Suele bajarse pelis y a la media hora lo tengo roncando al lado de la oreja y cuando le despierto me dice: está bien la peli no? Te recomiendo la serie Panam. Que es lo más y si el argumento no es del todo bueno, lo compensa con el vestuario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, investigaré sobre la serie!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cada persona tiene sus manias raras jejejeje

    ResponderEliminar