jueves, 27 de septiembre de 2012

Sonrisas y Lágrimas, El Musical.

Hoy se estrena en Madrid,"Sonrisas y Lágrimas, El Musical"



Antes de llegar a la capital, han hecho una gira por varias ciudades de España, entre las que se encontraba la  mía, A Coruña y yo fui a verlo. Os dejo una fotito para que no penséis que soy una mentirosa ;-)



La verdad es pasé una tarde muy entretenida, una obra destinada sobretodo al público infantil pero dónde toda la familia podrá disfrutar del espectáculo, porque creo que todos hemos visto alguna vez esta película o cantado su famosa canción.
La adaptación, me pareció bastante buena, los decorados, adecuados, tanto la casa de los Von Trapp, como la abadía, o los Alpes.
Lo que menos me gustó es que la orquesta no podía estar en el escenario debido al evidente problema de espacio, pero estoy segura que eso no pasará en el estreno de hoy.

El papel Sor María; interpretado por Silvia Luchetti y el del Capitán Von Trapp, Por Carlos J. Benito, me parece que están a la altura, al igual que el de sus hijos, sin embargo a la Baronesa, interpretada por Loreto Valverde la vi mucho más forzada...

Algo muy triste fue que en la sesión en la que yo estuve el Palacio de la Ópera de A Coruña,  el auditorio estaba prácticamente vacío, aunque no me extraña, porque con la crisis y los precios de estos espectáculos...


Así que si vivís en Madrid, os recomiendo que paséis una tarde en el Teatro Coliseum, disfrutando de Sonrisas y Lágrimas , El Musical desde hoy 28 de Septiembre, al 2 de diciembre.
Mientras tanto os dejo un vídeo para ir abriendo boca...




Hasta otra!!!

Un besito, Pau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario