sábado, 26 de noviembre de 2011

Marwan

¿Cómo os va la semana? Yo estuve muy acompañada por mi bronquitis y mi faringitis, pero parece que poco a poco han decidido despedirse de mi.

Bueno, hoy os voy a hablar de Marwan.
Marwan es un cantautor increíble, lo descubrí en una red social, alguien colgó algo suyo y la verdad me enamoró desde el minuto cero.
Es muy popular en el circuito de los cantautores, pero para el gran público un gran desconocido. A pesar de esto, he de decir que el otro día ocurrió algo que me sorprendió muy gratamente. Estaba desayuno en el Playa Club (A Coruña) y escuché su música de fondo, en ese momento me sentí muy contenta y orgullosa de que cada vez se de más a conocer!!

Os voy a hablar un poco de él, Nació en 1979 en Madrid, aunque su padre es Palestino.
Influido por cantaautores como Silvio Rodríguez, Serrat, Ismael Serrano, Sabina, Chaouen desde jovencito también se siente atraido por Iván Ferreiro; Luis Ramiro, Jorge Drexler, Quique Gonzalez o Love of Lesbian entre otros. Desde su primer disco, su música ha sufrido una clara evolución.
Hace un tipo de música que a mi me encanta, transmite buen rollo, ganas de pasártelo todo mezclado con unas letras de canciones que me vuelven loca.

A día de hoy tiene tres discos en el mercado,
-Principio y Fin (2001)
-Los hijos de las piedras (2004)
-Trapecista (2008)
-Las cosas que no pude responder (2011)

No os voy a contar nada más él, no me quiero poner pesada y  para eso está su página web que os recomiendo que visteis, aquí os dejo el enlace http://www.marwanweb.com/home.php?id=0:

Voy a  hacer algo mucho más útil, os voy a colgar algunas de sus canciones que a mí tanto me gustan

Su vídeo del primer single de su último disco; Las cosas que no pude responder



Y un par de canciones que también me rechiflan!!!
-La dictadura de la primavera
-Canción de autoayuda.

















De verdad; merece la pena, yo he tenido la suerte de ir a dos conciertos de él, en los que me he pasado pipa, porque además de cantarte sus temas Marwan hace que te rías yo creo lo suyo es una mezcla entre  monologuista y cantautor!!

Aquí os dejo dos fotos, una De un concierto que hizo en Santiago, en marzo de este año y me está dedicando su disco y otra de un concierto que dio en Betanzos también este año!!!



Además de esto que os acabo de contar Marwan también escribe poemas y le acaban de publicar un libro, vamos que este chico es un crack!!

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que me hagáis algo de caso y escuchéis a Marwan


Hasta otra!!!!

Un besito; Pau

6 comentarios:

  1. Podrías contar un poco mas sobre el concierto de Betanzos? jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues que fue un concierto con muy poquita gente, y que fui muy bien acompañada!!! por cierto le publiqué a Marwan la entrada en su face y me puso:

    "Gracias guapa!! ME ha encantado leerte...No sé si me mereco tantas cosas buenas pero te lo agradeczo de corazón. Besos"

    Si es que este chico es un cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡si q puedeo escribirte con el mozilla, bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ayyyy, que como sea tu futuro marido me parto!!! historia muy en el rollo de Elena Tablada jajaj

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!!! Te imaginas!!! Me cantaría todos los días!!! Yo creo que sería tan feliz que estaría insoportable!!!!

    ResponderEliminar