Os voy a poner un poco en antecedentes....
Me vine a vivir sola en mayo de este año, exactamente el 25, si tengo muy buena memoria para según que fechas!! Bueno, la cuestión es que me encontré con un piso vacío que tenía que convertir poco a poco en mi hogar... Cosa que sigo haciendo con mucha ilusión cada día ;-)
Recuerdo que cuando era pequeña mis padres tenían unos amigos con un acuario enorme en su casa, o por lo menos a mi me lo parecía y siempre que estaba allí, me quedaba embobaba mirando como se movían los pececitos de colores... Y pensaba, algún día tendré uno como este en mi salón!!!!!
Un día, estaba en casa, era un día de esos malos que todos tenemos de vez en cuando y me dí cuenta que allí me faltaba algo, algo que "me aportara paz".... Y no se muy bien como llegó a mi cabeza la imagen de aquel acuario que tenían los amigos de mis padres.
Decidí romper mi hucha de las moneditas, una hucha que llevaba años llenando sin saber que era lo que me iba a comprar con el dinero que había en ella. Sólo sabía que tenía que ser algo especial, nada de irse a Zara a gastarlo en trapitos ;-)
La verdad no me podía quejar porque en varios años de ir echando unos céntimos cuando me acordaba había juntado casi 200 euros, lo que me permitía buscar un acuario con bastantes posibilidades!!
Ahí fue cuando empecé a leer cosas de pececitos en internet, los que había según el tipo de agua; salada o dulce, fría o cálida; los más resistentes... miles de curiosidades en torno a este mundo!!
Después empecé a comparar precios....Y en poco tiempo... me compré un acuario con capacidad de 90 litros y de agua caliente!!!
Ahí tenéis la primera foto que le saqué
Tuve que dejar pasar un par de semanitas para poder meter mis primeros peces, que fueron Neones y guppys!
Reconozco que en un momento dado me sentí un poco agobiada, porque en cuestión de día y media creo que tuve 4 muertos... pero ha sido un episodio aislado, ahora sólo procreo y procreo!!!
El momento actual de mi acuario es este; como podéis ver es muy relajante, muy zen!! He de darle las gracias a mi amiga Ana C. porque fue ella la que me regaló la figura de la ruina y pq sabe del tema me aconseja sobre un montón de cosas.
Ahora puedo deciros que he conseguido mi objetivo, porque a veces cuando estoy harta del mundo llego a casa enciendo la luz de mi acuario me pongo una copita de vino, algo de música y el mundo se ve mucho mejor!!! Y si es bien acompañada ya ni digamos!!!!
Ahora ya sabéis algo más de mi; poquito a poco espero iros contando más cositas.
Y perdonad porque todavía no se como se cambian de sentido las fotos aquí... y de verdad que lo he intentado!! Pero no os preocupéis porque lo descubriré!
Hasta otra!!
Un besito; Pau!!